Saltar al contenido

Chicco London

Chicco London

Si estás buscando una silla de paseo que sea funcional, práctica para llevar contigo a todas las partes donde vayas y que además tenga una muy buena relación calidad precio, este es el modelo de silla de bebé que necesitas. Veamos que opinan los padres que ya han comprado la silla de paseo Chicco London.

Chicco London - Silla de paseo, 7.2 kg, compacta y manejable, color negro
1.696 Opiniones
Chicco London - Silla de paseo, 7.2 kg, compacta y manejable, color negro
  • Compacta y manejable
  • Práctica y fácil de usar
  • Cierre compacto tipo paraguas

Ventajas e Inconvenientes de la silla Chicco London

La Chicco London es una silla de paseo de tipo paraguas, destaca por ser una silla ligera y te gustara que tiene un tamaño bastante reducido comparada con sillas de paseo similares, tanto al abrir la silla como al tenerla plegada. Otro acierto de esta silla de paseo es el diseño de las ruedas delanteras creado con doble rueda, lo que las convierten en resistentes y de larga durabilidad.

En las ruedas delanteras encontramos suspension lo que consigue aportar una mayor comodidad aunque se vaya por zonas con baches, incluso teniendo en cuenta que es la Chicco London es una silla de peso ligero y el tamaño de las ruedas son pequeñas, lo que no favorece en la comodidad cuando se realizaba maniobras con la silla, pero Chicco ha buscado la mejor solucion para encontrar el equilibrio necesario para una buena experiencia de uso.

Ventajas de la silla de paseo Chicco London

  • Su precio bajo es un punto a su favor.
  • Con dimensiones de tamaño reducido y de peso ligero.
  • Incorpora una cesta de tamaño grande.
  • Incluye la Barra frontal.
  • Trae en las ruedas delanteras doble rueda con suspension.

Inconvenientes de Chicco London

  • Estaría incluso mejor si fuera mas fácil maniobrar.
  • Las ruedas pueden parecer un poco débiles.
  • El tamaño de la capota es algo pequeño.

Opiniones de la silla de paseo Chicco London

1.   Junto a tu bebé desde que nace hasta los 3 años

Si estás buscando una silla funcional esta es la que necesitas. Es una silla de paseo básica, muy práctica, ideal para niños desde 0 meses hasta 3 años aproximadamente. Tiene un respaldo reclinable en 4 posiciones por lo que se ajusta al bebé en diferentes etapas de su crecimiento, desde que aún no sabe sentarse hasta que se sienta perfectamente.

2.   Es segura para el bebé

Esta sillita de paseo trae una barra delantera plegable donde el bebé puede apoyarse sin salirse fácilmente del asiento. Además, también trae arnés de 5 puntos para que esté más seguro cuando los padres y cuidadores no lo están viendo. El giro de las ruedas de estos tipos de sillas de paseo es práctico y seguro.

3.   Práctico para llevarlo a todos lados

Al cerrarse queda una silla paraguas, práctico de llevar y de guardar en el maletero. Tiene una capota que puede transformarse en sombrilla ideal para paseos en el verano. Y como accesorio trae un impermeable de lluvia para cuidar que tu bebé no se moje.

4.   Excelente relación calidad precio

Los padres que han comprado esta estupenda silla de paseo destacan su satisfacción con la compra por su inmejorable relación calidad precio.

 

La silla de paseo Chicco London es la que necesitas comprar si estás buscando una silla de paseo barata, con seguridad para tu bebe y muy práctica para llevarla contigo a todas partes fácilmente.

Mejor Oferta de Silla de Paseo Chicco London

Chicco London - Silla de paseo, 7.2 kg, compacta y manejable, color negro
1.696 Opiniones
Chicco London - Silla de paseo, 7.2 kg, compacta y manejable, color negro
  • Compacta y manejable
  • Práctica y fácil de usar
  • Cierre compacto tipo paraguas
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Chicco
Product Name
London